Menú de fin de semana de Bocatería Le Petit Comité

Bocatería Le Petit Comité        C/ Hernando de Aragón, 1          Distrito Centro         Tfno.: 976 22 59 62


Menú de fin de semana:  17,95 €  /   Café:  1,35 (Solo)
Incluye:
. 3 Centros fijos a compartir + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 3 Segundos, 3 Postres)
. Pan, Vino, Agua

El Menú cambia semanalmente.


También ofrece un Menú del día de Lunes a Viernes:      Ver características del Menú

El Restaurante Bocatería Le Petit Comité, propone para los fines de semana un Menú muy interesante a un precio muy atractivo.

Se trata de un Menú configurado por tres primeros fijos, a compartir al centro. El secreto es seleccionar tres platos que se complementen y fáciles de compartir y lo consiguen plenamente. Cabe todo tipo de productos, ensaladas, legumbres, pastas… Cada semana cambian su propuesta.

Como plato principal siempre hay, entre las tres opciones, carne o pescado para elegir, así que resultará del agrado de todos.

Una buena experiencia para el fin de semana, disfrutar de este agradable Menú.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Le Petit Comité es ante todo una bocatería, por cierto, de notable éxito. Así el espacio se ha adaptado principalmente para esta función que no precisa de permanencias largas en las mesas. Aún así cuenta con el espacio suficiente como para disfrutar del Menú del día con comodidad y tranquilidad.

Dispone de mesas en la planta de entrada cerca de la barra, pero suficientemente distanciadas de la misma. Bajando unas escaleras dispone de otro comedor más independiente y tranquilo.

Bonita, moderna y agradable decoración en todo el local. Destaca la gran mesa de la entrada, con plantas naturales en el macetero central integrado en la misma-

El Servicio es amable, atento y profesional.

Mayo 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)