Menú de fin de semana de Restaurante La Mancha Brasa

Restaurante La Mancha Brasa          C/ Santa Catalina, 1         Distrito Centro          Tfno.: 689 64 71 63


Menú de fin de Semana:  18,50 €  /   Café:  1,00 (Solo)
Incluye:
. Aperitivo + 3 Centros fijos a compartir + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 5 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Agua


El Menú cambia semanalmente.


El Menú De fin de semana del  Restaurante La Mancha Brasa, es una excelente opción para disfrutar de una comida fuera de casa, tanto por la calidad del mismo como por el ajustado precio en pleno centro de la ciudad. Merece la pena visitarlo y conocerlo.

Incluye, además de una tapa de bienvenida, tres primeros fijos al centro para compartir. Son platos generosos, bien seleccionados, para poderlos compartir con comodidad y al mismo tiempo variados. El domingo que estuve tomando este menú nos sirvieron una ensalada de Rulo de cabra, Piquillos rellenos de bacalao y un Arroz cremoso de setas, pollo y conejo. La verdad, estaban muy bien.

En los segundos no faltan opciones tanto de carne como de pescado, destacando las elaboraciones a la brasa, como no podía ser de otra manera, considerando el nombre del restaurante. Buena mano con la brasa, por cierto.

Excelente relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:


El Restaurante:

El Restaurante La Mancha Brasa cuenta con una amplia zona de barra a la entrada, con mesas donde poder realizar una comida más informal, a que cuenta también con amplio surtido de tapas y raciones.

Cuenta además con una zona de comedor independiente, más formal, en la misma planta, y un segundo comedor en una planta inferior.

Un servicio correcto y atento acompañan para disfrutar de este agradable Menú.

Marzo 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)