Menú de fin de semana de Restaurante La Huerta del Figueral

Restaurante La Huerta del Figueral          Cno. de La Rasa s/n          Distrito Las Fuentes          Tfno.: 976 42 05 71


Menú Fin de Semana:  25,00 €  /   Café:  1,10
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre o café
(A elegir entre 5 Primeros, 5 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Agua


Sábado y domingo al medio día. El Menú cambia semanalmente.

Algún plato puede llevar suplemento.


El Menú de Fin de Semana de Restaurante La Huerta del Figueral viene a ser laprolongación del menú del día, con platos un poco más elaborados, incluyendo productos que no cabrían en el del día. Igualmente ofrece cinco platos en cada tiempo y variados postres. Suficiente como para poder elegir sin ningún problema. Raciones generosas y correctamente presentadas.

Buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

El Restaurante:

El Restaurante se abrió recientemente, por lo que está totalmente nuevo, con una bonita decoración. Se trata de un amplio local que cuenta con diversos espacios, zona de barra, e incluso comedor independiente para eventos.

Se encuentra ubicado en el antiguo Stadium Las Fuentes. Tiene un amplio jardín-terraza, ideal para comidas al aire libre. Resulta fácil aparcar en la zona de aparcamiento exterior.

Cuenta en el jardín con zona de juegos para niños, por lo que suele estar frecuentado los fines de semana por familias. Mejor reservar previamente.

El Servicio es rápido y atento.

Noviembre 2020

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús de Fin de Semana