Menú Degustación de Restaurante Wenceslao

Restaurante Wenceslao          C/ Mariano Supervía, 33         Distrito Universidad          Tfno.: 976 55 10 83


Menú Degustación:  28,00 €  /   Café:  1,20 (Solo)
Incluye:
. 2 Entradas + Segundo Plato + Postre
(El Segundo Plato a elegir entre 5 opciones)
. Pan, Vino, Agua


De Viernes a Domingo. El Menú cambia semanalmente

Es conveniente reservar con antelación.

NOTA: Ocasionalmente sustituyen este Menú por algún otro de carácter temático.


Bajo la fórmula de Menú Degustación el  Restaurante Wenceslao prepara semanalmente una oferta consistente en dos entrantes fijos y tres opciones para el plato principal, un pescado, una carne y un arroz para un mínimo de dos personas, así como un postre.

Cada semana, introducen dos entrantes de primero que suelen ser platos, con toques innovadores, no demasiado habituales en un menú. Como plato principal, la carne y el pescado no faltan. Productos de mercado cuidados en su preparación, buscando la actualización de platos tradicionales. La opción de un arroz (mínimo dos personas) es otra característica de este menú que lo hace especialmente interesante. Por supuesto todos los platos cambian semanalmente.

Buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Wenceslao, es también Bar, contando con una barra bien surtida con diferentes propuestas de tapas y raciones

Dispone de dos zonas de comedor independientes, una interior, al fondo del restaurante y otra a la entrada con un gran ventanal al exterior. Una bonita decoración que es el complemento ideal para disfrutar de una agradable comida.

Suele estar siempre muy concurrido y especialmente los Domingos. Es habitual ver grupos, mayoritariamente familiares, con algún tipo de celebración, aunque también es normal encontrar parejas.

El Servicio es muy atento, amable y profesional.

Octubre 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús de Fin de Semana