Menú del día de Restaurante Pájaros en la Cabeza

Restaurante Pájaros en la Cabeza        Av. Juan Pablo II, 42-44        Distrito Universidad         Tfno.: 976 95 84 66


Menú del día:  12,00 €  /   Café:  1,40 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 3 Primeros, 3 Segundos, 2 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente.

Recomendable reservar mesa.


Muy buen Menú del día el de Restaurante Pájaros en la Cabeza a un buen precio en el entorno del centro comercial Aragonia.

Son platos con productos de mercado que incluyen, entre las tres opciones que proponen cada día, ensaladas variadas, verduras, legumbres, arroces y por supuesto diferentes opciones de carne y pescado. Los platos están bien elaborados, cuidando también la presentación. Como curiosidad es el único Menú que he visto hasta ahora, en que el vino es un botellín individual de Viñas del Vero de 25 Cl.

Muy buena relación calidad precio, confirmada por el éxito de público de este Menú del día.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Pájaros en la Cabeza, es un moderno local que además de restaurante, es bar y cafetería. En verano dispone de una cómoda y tranquila terraza.

La zona de comedor, separada de la barra, se divide a su vez en dos áreas diferentes. La primera junto a los ventanales que dan al exterior y una segunda, anexa a la primera, en la parte más interior. Cualquiera de ellas son agradables y cómodas para disfrutar de este Menú. En ocasiones, y debido a la gran afluencia de público habilitan las mesas próximas a la barra para la comida.

El Servicio es atento, amable y profesional. Imposible no destacar la labor de los jóvenes con síndrome de Down que forman parte de la plantilla. Felicidades al Restaurante Pájaros en la Cabeza por su decisión.

Marzo 2018

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes