Menú del día de Restaurante Atípico

Restaurante Atípico           C/ José María Lacarra de Miguel, 18          Distrito Centro          Tfno.: 976 09 96 91


Menú del día:  14,95€  /   Café:  1,20
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 4 Primeros, 4 Segundos, 4 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia semanalmente.

Ofrecen platos adicionales con suplemento.


El Menú del día de Restaurante Atípico propone una selección de platos basados en una cocina de mercado, pero tratados de una forma muy cuidada, dándoles siempre un toque de originalidad y modernidad, tanto en la elaboración como en la presentación.

Entre los primeros, pasta, ensaladas o verduras, siempre con toques que los hacen especiales o platos menos habituales como una excelente Musaka por ejemplo.

Como platos principales, la carne y el pescado siempre están presentes y van cambiando en función del mercado. Rapé, calamares, conejo, fajitas de ternasco… Cuentan con brasa, por lo que algunos de los platos vienen así preparados.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Atípico sorprende por su original y moderna decoración, en la que destaca la vegetación que parece rodear al comensal, consiguiendo un efecto de calma y tranquilidad. Resulta agradable y acogedor.

Cuenta con una zona de bar con cómodas mesas donde disfrutar de una comida más informal, basada en las tapas y raciones que se exhiben en su amplia barra.

El comedor, propiamente dicho es amplio, cómodo y sorprendente en su decoración de tipo vegetal que parece rodear al comensal. Al fondo del mismo tiene una cocina a la vista, que le confiere un aire especial. En fin, un excelente local en el que disfrutar de este agradable Menú del día.

El servicio es ágil, atento y profesional.

Abril 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes