Menú del día de Restaurante Ebalú

Restaurante Ebalú        C/ Tomás Bretón, 4        Distrito Universidad         Tfno.: 976 40 20 69


Menú del día:  12,00 €  /   Café:  1,25 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 4 Primeros, 4 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente.


Restaurante Ebalú, que es también Bar Cafetería, además de su carta, ofrece un Menú del día muy interesante a un precio razonable considerando la cuidada preparación y agradable presentación de sus platos así como el sector de la ciudad en que se encuentra.

A  base de productos de mercado, habituales en los menús del día, consiguen con su elaboración darles un aire totalmente diferente que hace del Menú una agradable experiencia.

Ensaladas, pastas, arroces, legumbres o verduras se van alternado en su oferta diaria, siempre con esos toques en la cocina capaces de elevar el nivel de platos, en principio, sencillos. Las opciones de carne y pescado no fallan entre los platos principales, por lo que es fácil elegir opciones para todos los gustos.

Una buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Ebalú dispone de un comedor independiente, con entrada directa por la calle Baltasar Gracian, con amplios ventanales y una moderna y animada decoración, que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de este Menú del día.

Además, entrando por la calle Bretón, dispone de otra zona muy agradable en la que estar muy a gusto sea tomando un desayuno, picoteando productos de su carta, tomando un café o incluso una copa al final de la tarde. Un espacio cómodo y acogedor.

Febrero 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes