Menú del día en Saborea la Vida

Saborea la Vida (Comida para llevar)           C/ Madre Vedruna, 5          Distrito Centro          Tfno.: 976 22 28 01


Menú del día:  9,00 €  /   Café:  Incluido
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Café
(Platos del día)
. Pan, una bebida


Lunes a Viernes al medio día. Los platos del Menú cambian diariamente.


Saborea la Vida es un establecimiento especializado en comida para llevar, con una excelente oferta. Independientemente cada día propone un Menú del día, tanto para llevar como para tomar en el propio establecimiento.

Es una opción más, sobre todo, para el que dispone de poco tiempo y precisa hacer una comida rápida. Tiene garantizada la calidad de los platos que ofrecen cada día. El precio es, además, muy atractivo en esta zona de la ciudad.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Establecimiento:

Saborea la Vida no es un Restaurante, pero han dedicado una zona del local donde poder tomar su menú del día si no tienes tiempo de ir a casa. Se trata de un autoservicio, se adquiere el menú en el mostrador del establecimiento, se elige la bebida deseada en el frigorífico y te lo sirven todo en una bandeja con la que puedes dirigirte a la zona de comedor. La comida la sirven caliente, aunque dispone de hornos microondas de libre uso por los comensales donde se pueden calentar más los platos caso de ser necesario. El café, incluido en el precio del Menú del día te lo preparan en el momento de tormarlo.

Marzo 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes