Menú del día de Restaurante Calanova

Restaurante Calanova           Av. Cesáreo Alierta, 16          Distrito Centro         Tfno.: 976 87 80 60


Menú del día:  14,90 €  /   Café:  1,20 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 4 Primeros, 4 Segundos, 4 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Martes a Viernes al medio día. El Menú cambia semanalmente.

Lunes cerrado por descanso semanal.


El Restaurante Calanova ofrece un Menú del día con un precio un poco superior a lo deseable, si por motivos laborales o de otro tipo se tiene la costumbre de comer fuera de casa a diario. En cualquier caso, considerando la ubicación, bonita decoración y comodidad del restaurante su precio queda suficientemente justificado.

El menú se compone, en general, de platos basados en productos sencillos de mercado, habituales en un Menú del día. Les diferencia, por una parte la generosidad de las raciones y por otra la cuidada elaboración y excelente presentación de los platos. Se nota la buena mano del personal de cocina. Un Menú del día con características de platos a la carta. Una agradable experiencia disfrutar de este Menú. Si no puede ser todos los día, al menos de vez en cuando.

Muy Buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Calanova se enmarca dentro del  tipo de local apto para disfrutar en él a cualquier hora del día. Puedes desayunar o tomar un aperitivo, comer un Menú del día o a la carta, disfrutar de un café, picotear a media tarde, cenar formal o informalmente, tomar copas… Todo ello en un bonito local, excelentemente ubicado, muy luminoso, con amplios ventanales al exterior y, por si fuera poco, con una bonita y cómoda terraza.

Dispone, siguiendo la moda actual, de mesas altas en la zona de entrada y de barra, cómodas y suficientemente distanciadas de la misma para poder comer o picotear con tranquilidad. Al fondo del local, con la cocina a la vista a través de una cristalera, una pequeña zona de comedor, un poco más independiente, con mesas bajas. La opción de la terraza también estaba disponible ya que tenían algunas mesas vestidas para poder tomar el Menú del día.

El Servicio es amable y profesional. Una agradable experiencia.

Junio 2018

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes