Menú del día de Restaurante Cervecería La Ría

Restaurante Cervecería La Ría      C/ Torre Nueva, 35     Distrito Casco Histórico      Tfno.: 699 88 44 29


Menú del día:  10,95 €  /   Café:  1,40 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 7 Primeros, 7 Segundos, 5 Postres)
. Pan, Vino, Gaseosa, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente.

Los Jueves, además del Menú del día, ofrecen Cocido completo a un precio especial.


El Restaurante Cervecería La Ría, en pleno casco histórico de la ciudad, ofrece un competitivo Menú del día, muy de agradecer en esta zona de la ciudad.

Se trata de un Menú del día tradicional,  realizado sobre la base de productos de mercado y con una amplia variedad de platos para elegir. Comida de tipo casero con una sencilla y agradable elaboración.

Verdura, legumbre, ensalada, arroz o pasta no suelen faltar entre las opciones de primeros platos, jugando con diferentes elaboraciones, con lo que consiguen darle aún mayor variedad a estas propuestas y que todo el mundo pueda encontrar platos de su gusto.

Como Plato principal, siempre forma parte del Menú tanto la carne que puede ser ternera, solomillo o lomo de cerdo, pollo, en diversas presentaciones, así como el pescado, que varía en función del mercado.

Buena relación calidad precio. Sobre todo considerando que el restaurante se encuentra al lado mismo de la calle Alfonso.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Cervecería La Ría es un establecimiento de larga tradición en el centro de la ciudad. Como cervecería que es, cuenta con una amplia barra muy bien surtida.

Dispone de varias mesas para tomar el Menú en la zona de barra y, al fondo del local, subiendo unos pocos escalones una zona de comedor propiamente dicha donde se puede disfrutar de una mayor independencia.

El Servicio es atento y profesional atendiendo con agilidad.

Abril 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes