Menú del día de Restaurante El Rincón de Aragón

Restaurante El Rincón de Aragón      C/ Santiago, 3     Distrito Casco Histórico      Tfno.: 976 20 11 63


Menú del día:  13,95 €  /   Café:  1,40 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre o café
(A elegir entre 9 Primeros, 9 Segundos, 6 Postres)
. Pan, Vino, Gaseosa, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente.


El Restaurante El Rincón de Aragón, situado en el casco histórico de la ciudad, ofrece un Menú del día bastante concurrido, tanto por  zaragozanos como por turistas, dada su proximidad a la Basílica del Pilar.

Se trata de un Menú del día tradicional,  basado en productos de mercado y con una amplia variedad de platos para elegir. Comida de tipo casero con una sencilla elaboración.

Los platos son fijos pero dada su variedad no hay problema para elegir platos al gusto de cualquier comensal: Verdura, legumbre, ensalada, arroz o pasta forman parte de las opciones de primeros platos.

Como Plato principal, predominan las opciones de carne que puede ser ternasco, ternera, salchichas, pollo, entre otras. La oferta de pescado es más reducida, aunque siempre incluye el Bacalao.

Pese a haber incrementado el precio del menú un 30% en sólo un año, sigue siendo una opción a considerar en esta zona de la ciudad ya que el restaurante se encuentra al lado mismo del Pilar.

Algunos platos del Menú:

El Restaurante:

El Restaurante El Rincón de Aragón es un establecimiento de larga tradición en el centro de la ciudad. De hecho es uno de los más antiguos en el Pasaje el Ciclón, donde se encuentra su entrada principal, aunque dispone de otra entrada por la calle Santiago.

Dispone de algunas mesas en la zona de barra, pero cuenta con un amplio y cómodo comedor destinado a tomar el menú del día que resulta muy acogedor.

El Servicio es atento y profesional atendiendo con agilidad.

Enero 2021

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes