Menú del día de Restaurante La Huerta del Figueral

Restaurante La Huerta del Figueral          Cno. de La Rasa s/n          Distrito Las Fuentes          Tfno.: 976 42 05 71


Menú del día:  10,50 €  /   Café:  1,10
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 5 Primeros, 5 Segundos, 4 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia semanalmente.

Suelen incluir alguna opción adicional con suplemento.


Un buen Menú del día a un ajustado precio el de Restaurante La Huerta del Figueral. Cinco platos en cada tiempo y tres postres, son suficiente como para poder elegir sin ningún problema. Raciones generosas y correctamente presentadas.

Los platos elaborados con productos de mercado, muy bien cocinados, están por encima de lo que podrías esperar en un Menú del día de este precio. Sin duda, merece la pena venir a probarlo, aunque quede un poco retirado del centro.

Una excelente relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante se abrió en Agosto pasado, por lo que está totalmente nuevo, con una bonita decoración. Se trata, además de un amplio local que cuenta con diversos espacios, zona de barra, e incluso comedor independiente para eventos.

Se encuentra ubicado en el Stadium Las Fuentes, dando servicio también al público del interior del centro deportivo, aunque de forma totalmente separada. En el periodo en que no se utilizan las piscinas del Club, en el que la afluencia de público es menor, resulta fácil aparcar en la zona de aparcamiento exterior.

El Servicio es rápido y atento.

Mayo 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes