Menú del día de Bocatería Le Petit Comité

Bocatería Le Petit Comité        C/ Hernando de Aragón, 1          Distrito Centro         Tfno.: 976 22 59 62


Menú del día:  13,95 €  /   Café:  1,30 (Solo)
Incluye:
. Aperitivo + Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 4 Primeros, 4 Segundos, 3 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente.


También ofrece un Menú de Fin de Semana:      Ver características del Menú

El Restaurante Bocatería Le Petit Comité ha optado por un Menú del día un poco más elevado de precio. En su honor decir que, al menos, se han preocupado por dar a sus platos un toque diferente, con el que finalmente el precio queda justificado. Al final un buen resultado.

Partiendo de productos de mercado elaboran platos que podrían considerarse tradicionales pero que, bien por los productos adicionales que los combinan, bien por la cuidada elaboración o por la bonita presentación, se convierten en modernos platos poco habituales en los menús más económicos. Una agradable experiencia disfrutar de este Menú, si no puede ser todos los día, al menos de vez en cuando.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Le Petit Comité es ante todo una bocatería, por cierto, de notable éxito. Así el espacio se ha adaptado principalmente para esta función que no precisa de permanencias largas en las mesas. Aún así cuenta con el espacio suficiente como para disfrutar del Menú del día con comodidad y tranquilidad.

Dispone de mesas en la planta de entrada cerca de la barra, pero suficientemente distanciadas de la misma. Bajando unas escaleras dispone de otro comedor más independiente y tranquilo.

Bonita, moderna y agradable decoración en todo el local. Destaca la gran mesa de la entrada, con plantas naturales en el macetero central integrado en la misma-

El Servicio es amable y profesional. Una agradable experiencia.

Enero 2018

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes