Menú del día de Restaurante Los Xarmientos

Restaurante Los Xarmientos       C/ Espoz y Mina, 25       Distrito Casco Histórico       Tfno.: 976 29 90 48


Menú del día:  14,50 €  /   Café:  2,00 (Todos, Carajillo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 4 Primeros, 4 Segundos, 5 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Martes a Viernes al medio día. El Menú cambia semanalmente.

Lunes cerrado por descanso semanal.


El Restaurante Los Xarmientos, ofrece un Menú del día a un precio superior al que considero normal para aquellos que por necesidades de trabajo o personales deciden comer fuera de casa todos los días. Es un interesante Menú para algunos días.

Los platos incluyen los productos  que suelen aparecer en la mayoría de Menús pero, eso sí, tratados de una forma diferente, con elaboraciones más cuidadas, procurando dando a los platos un toque moderno y diferente.

Así pues entre las opciones de entrada, suele haber verdura o legumbre, algún revuelto, alguna preparación sobre base de focaccia y no suele faltar el Arroz, en diferentes preparaciones. Entre los platos principales el pescado del día a la parrilla no falla, y va variando en función, seguramente, de lo que el mercado ofrece. Varias opciones de carne que puede ser ternasco a la brasa, cerdo, pollo, conejo… Todos los platos bien presentados y elaborados con productos de calidad.

Me ha llamado la atención, el precio del café. La política del lugar es que cobran 2,00 € por el café en mesa, sea cual sea el que tomes: solo, capuchino, cortado, con hielo e incluso el carajillo que pidas. En mi caso, como suelo tomar un café solo al terminar la comida lo que si puedo asegurar es que es el café más caro que he pagado en un Menú del día de este precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Los Xarmientosestá situado en pleno casco histórico, al lado de la plaza del Pilar. Es un local con una agradable y original decoración.

El comedor de la planta calle es cómodo, con mesas amplias y resulta muy acogedor. Cuenta también con otro comedor en la planta inferior, también muy agradable.

Suele haber bastante público, por lo que no está de más reservar previamente.

Buena relación calidad precio.

Noviembre 2018

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes