Menú de fin de semana de Restaurante la Bella Lola

Restaurante La Bella Lola          Pza. Los Sitios, 9         Distrito Centro          Tfno.: 976 04 69 49


Menú de fin de Semana:  24,90 €  /   Café:  1,50 (Solo)
Incluye:
. 3 Centros fijos a compartir + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 2 Segundos, 2 Postres)
. Pan, Vino, Agua


El Menú cambia quincenalmente.


El Menú De fin de semana del  Restaurante La Bella Lola, pese a no contar con muchas posibilidades de elección, tiene la virtud de que sus platos fijos al centro los saben seleccionar de tal forma que seguro son del gusto de cualquier comensal. Como plato principal las opciones son, generalmente, un plato de carne y otro de pescado variando productos y elaboraciones, por lo que es fácil elegir según las preferencias de cada quien.

Tiene, además, la característica de que sus platos se basan en productos de primera calidad, cocinados con cariño y profesionalidad y presentados de forma impecable, lo que los convierte en una excelente experiencia gastronómica a un precio muy competitivo.

Detalles como un asado crujiente deshuesado, no es muy habitual. Como tampoco lo es incluir platos novedosos en un Menú como el Pan Bao relleno de carne mechada, por ejemplo. Merece la pena visitar La Bella Lola y disfrutar de este excelente Menú.

Excelente relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:


El Restaurante:

El Restaurante La Bella Lola, inaugurado en 2016, cuenta con una decoración en la que predominan los tonos oscuros, que le dan un aire moderno y elegante al mismo tiempo. Cuenta con una pequeña barra a la entrada muy práctica para tomar una copa mientras esperas mesa o al resto de comensales que te vayan a acompañar.

Dispone de un segundo comedor que contrasta con el anterior, ya que su decoración es totalmente diferente, predominando el color. Es ideal para reuniones privadas familiares o de negocios, aunque también está disponible  para tomar este excelente Menú de fin de semana o para comer o cenar a la carta.

El Servicio es muy atento y profesional. Hacen la estancia aún más agradable.

Febrero 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)