Menú de fin de semana de Restaurante Rogelios

Restaurante Rogelios        C/ Eduardo Ibarra 8          Distrito Universidad          Tfno.: 976 35 89 50


Menú Fin de Semana:  20,00 €  /   Café:  1,90 (Solo, cortado…)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 6 Primeros, 6 Segundos, 7 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Viernes Noche, Sábados y Domingos. El Menú cambia semanalmente.

Ofrece algunos platos adicionales con suplemento.

Dispone de Menús Degustación de varios precios.


El Restaurante Rogelios ofrece un Menú de Fin de semana muy interesante y muy accesible por su excelente precio.

Se trata de un Menú muy variado, sus siete opciones para cada tiempo permiten elegir plato sin problema alguno. Hay que considerar que es un Menú diseñado para dar servicio a un gran número de personas, dada la capacidad del restaurante. Esto se puede resentir en la presentación de algunos platos, aunque todos ellos cuentan con gran calidad en sus productos y en muchos de ellos con renovadas elaboraciones que los diferencia de un Menú tradicional.

En resumen un Menú muy agradable y variado.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Rogelios, con sus más de sesenta años de historia, y con siguientes actualizaciones, es un establecimiento sobradamente conocido en la ciudad, frente al estadio de la Romareda.

A la entrada cuenta con una zona de comedor diferenciada del comedor principal, prevista para comer a la carta  o el menú diario, muy agradable, junto a los amplios ventanales.

Seguidamente viene el comedor principal con capacidad para más de 300 personas.

Y cuenta también con un tercer comedor privado para reuniones de trabajo o reuniones familiares que admite alrededor de 50 comensales.

El Domingo que estuve tomando este Menú, estaba totalmente lleno. Los tres comedores al completo

Dadas las características del restaurante, la mayoría de las mesas lo componían amplios grupos familiares con personas de todas las edades y, como es natural, muchos niños.

Pocas mesas previstas para parejas y, por cierto, las únicas en las que quedaba alguna plaza libre. Hay que considerar antes de ir, que en un local tan amplio y con tanto público el ruido es bastante elevado. Una circunstancia a tener en cuenta si no te agrada el ruido ambiente.

El Servicio es atento, amable y profesional, aunque es posible que se acumulen retrasos en el servicio dado el tamaño de los grupos que componen las mesas. Este fue nuestro caso, aunque se excusaron amablemente y nos invitaron, en compensación a los cafés. Detalle muy de agradecer  ya que hay otros lugares donde, en la misma situación, no lo hacen.

Febrero 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús de Fin de Semana