Menú de fin de semana de Restaurante Rotterdam XL

Restaurante Rotterdam XL             Camino de las Torres, 12            Distrito Centro             Tfno.: 976 07 62 77


Menú Fin de Semana:  19,95 €  /   Café:  1,50 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 7 Primeros, 7 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Agua


Sábados y Domingos al medio día. El Menú cambia periódicamente, aunque suele incluir cambios semanalmente.

Alguno de los platos puede llevar suplemento.


El Menú Fin de Semana que ofrece el  Restaurante Rotterdam XL con sus seis platos para elegir en cada tiempo, es una excelente opción para disfrutar de una buena comida durante el fin de semana.

Variedad de platos para poder elegir sin problemas. Bueno, en ocasiones si que puede ser un problema, porque son varios los platos que pedirías. En cualquier caso siempre he acertado y comido muy a gusto. Utilizan productos de mercado muy bien elaborados, algunos a la brasa, con un toque moderno en las preparaciones y bonitas y agradables presentaciones.

Excelente relación calidad precio.

Recientemente ha cambiado de dirección y nombre, aunque ha mantenido, en lo que a su Menú se refiere, el estilo del Restaurante Tebarray, por lo que seguro que resultará del agrado de los clientes anteriores. Independiente, en su carta han introducido platos de origen nicaragüense, así como otras opciones e menús.

Algunos platos del Menú:

El Restaurante:

El Restaurante Rotterdam XL dispone de dos zonas diferenciadas. Un comedor independiente al fondo del local y un espacio tipo cafetería a la entrada, en la zona de barra, en el que se puede comer también de forma cómoda. Un agradable local.

Con el reciente cambio de dirección y nombre ha mejorado la decoración consiguiendo que el local resulte muy agradable.

A pesar de estar en la Zona Centro, queda un poco retirado de la zona de restaurantes, merece la pena ir, conocerlo y disfrutar de este estupendo Menú.

El Servicio es muy atento, amable y profesional.

Octubre 2020

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús de Fin de Semana