Menú de fin de semana de Restaurante Pepito Ternera

Restaurante Pepito Ternera         C/ Mariano Supervía 58          Distrito Universidad          Tfno.: 976 09 84 70


Menú Fin de Semana:  22,50 €  /   Café:  1,50 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 6 Primeros, 6 Segundos, 5 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Sábados y Domingos al medio día. El Menú cambia semanalmente

Dispone de un comedor formal donde es posible reservar para tomar el Menú o Carta.

En la zona de la barra la ocupación es por orden de llegada.


El Restaurante Pepito Ternera ofrece un Menú de Fin de semana muy interesante, de gran calidad y a un excelente precio.

Hace poco tiempo que abrieron en esta nueva ubicación y, según nos dicen, están todavía haciendo algunos ajustes, pero el hecho es que no tenemos ninguna pega que hacer ante este atractivo menú.

Hay que destacar la amplia variedad de platos que ofrecen. Productos de mercado bien elaborados y presentados. Ensaladas, Rostbeef, Carpaccio de Ternera, Salmorejo o Canelones eran los primeros platos del día que estuve. Pastel de Berenjena con gambas, Pescados como Merluza o Bacalao y Carnes como Tataki de ternera, Entrecote o Jarrete de ternera entre los segundos. Casi fue un problema elegir ya que eran varios los platos que llamaron nuestra atención. Aunque en esta ocasión nos decidimos por los pescados, volveremos para poder centrarnos en las carnes, que creo es el producto de referencia y muy bien reconocido, ya desde su anterior ubicación.

Un detalle a destacar. El Menú incluye el vino pero con la posibilidad de escoger entre siete referencias de la tierra: dos Somontano, dos Campo de Borja, dos Cariñena y un Cariñena rosado.

Excelente relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Pepito Ternera es también bar, disponiendo de una amplia barra.

La zona contigua a la barra dispone tanto de mesas altas como bajas, donde poder disfrutar de una comida una poco más informal. No es posible reservar mesa en esta área. La ocupación es por orden de llegada.

Cuenta con un comedor independiente donde es posible reservar, aunque está dedicado exclusivamente para tomar el Menú o a la Carta.

Hace muy poco tiempo que lo han abierto, por lo que el local está totalmente nuevo, con una bonita decoración. Resulta muy agradable en los dos ambientes diferenciados que han creado.

En Domingo vimos tanto pequeños grupos familiares como parejas. Recomendable reservar en el comedor o llegar pronto para tener mesa en la zona de barra.

El Servicio es atento, amable y profesional. Acomodándose todavía al nuevo espacio, pero sin desmerecer en ningún momento.

Abril 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús de Fin de Semana