Menú de fin de semana de Restaurante Plaza Goya

Restaurante Plaza Goya               C/ San Miguel, 7             Distrito Centro             Tfno.: 976 46 85 51


Menú Fin de Semana:  18,90 €  /   Café:  1,40 (Solo)
Incluye:
. Aperitivo + Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 6 Primeros, 6 Segundos, 4 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Sábados y Domingos al medio día. El Menú cambia semanalmente, aunque suele mantener algunos platos como especialidad de la casa.

Además de las opciones del Menú, ofrecen algún plato con suplemento.


El Menú Fin de Semana que ofrece el  Restaurante Plaza Goya podría definirse como un Menú multifood, al igual que se define el restaurante, que combina diferentes tipos de comida en un solo espacio: Un espacio multifood.

Aprovechando la variedad en que se basa el propio restaurante, crea un Menú de fin de semana que combina platos tradicionales con otros a los que les han añadido toques innovadores o directamente propios de otras culturas. Así, igual podemos encontrar una paella que un risoto. Un pescado al horno o en carpaccio o un tataki de atún. O directamente un plato de Sushi o Gyozas o preparaciones Teriyaki. Un menú que permite decidir entre platos muy diferentes entre si. Platos poco habituales en los menús de fin de semana en Zaragoza.

Excelente relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:


También ofrece un Menú del día de Lunes a Viernes:      Ver características del Menú

El Restaurante:

El Restaurante Plaza Goya, es un moderno local con una bonita decoración. Tiene a la entrada una zona que hace las veces de terraza pero que está totalmente cerrada que resulta más informal. Seguidamente hay un espacio único con la barra y las mesas que definen la zona de comedor. Pese a no ser un comedor independiente se trata de un local muy amplio en el que se puede disfrutar de este Menú muy cómodamente, sea en grupo, en pareja o individualmente.

Situado en pleno centro de la ciudad, los domingos está cada vez mas concurrido tanto por grupos familiares como por parejas. Tiene la ventaja añadida de que no cierra después del servicio de comida, por lo que puedes alargar la sobremesa tomando una copa sin problema alguno. Sin prisas.

El Servicio es muy atento, amable y profesional.

Abril 2o19

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús de Fin de Semana