Menú de fin de semana de Restaurante Nativo

Restaurante Nativo          Av. Juan Carlos I, 41          Distrito Universidad           Tfno.: 876 64 34 39


Menú Nativo:  24,95 €  /   Café:  1,20 (Solo)
Incluye:
. 3 Raciones al centro + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 6 Raciones, 4 Segundos, 2 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Disponible desde el viernes noches al domingo medio día, tanto para comidas como para cenas. El Menú cambia mensualmente.

Recomendable reservar.


El Menú Nativo del  Restaurante Nativo, es una excelente opción para realizar una buena y agradable comida en Domingo. Sigue el mismo concepto que los restaurantes La Bocca y Marengo, del mismo grupo, ya que incluye tres entradas al centro para compartir.  Se diferencia de sus «hermanos» en el tipo de cocina, que busca diferenciarse volviendo la vista a un tipo de platos más tradicional en sus productos y elaboración aunque buscando siempre darles un toque de innovación y modernidad. Resumiendo, platos muy agradables y apetecibles, calidad y buena presentación y una agradable fórmula que permite probar varios platos. Un Menú para disfrutar de una excelente comida de fin de semana.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

El Restaurante:

El Restaurante Nativo, inaugurado en Julio de 2o17, se ubica en la Zona Universidad, en un amplio local con una moderna y cálida decoración. Dispone de una zona de barra con mesas altas, para comidas más informales, para tomar el menú del día que ofrecen de lunes a viernes, o para disfrutar de una copa o café. A partir de la barra, comienza el comedor propiamente dicho en el que predomina la madera, convirtiéndolo en un espacio muy acogedor. En la tranquila zona exterior, a un lateral del Centro Comercial Aragonia, dispone de una amplia terraza muy agradable.

Lo frecuenta todo tipo de público y suele haber grupos con algún tipo de celebración. Un restaurante muy apropiado, también, para comer o cenar en pareja.

Un servicio amable, atento y profesional es e detalle final para disfrutar de este excelente Menú.

Junio 2020

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús de Fin de Semana