Menú De Tapas y Raciones de Restaurante Nativo

Restaurante Nativo          Av. Juan Carlos I, 41          Distrito Universidad           Tfno.: 876 64 34 39


Menú Tapas y Raciones:  24,95 €  /   Café:  1,20 (Solo)
Incluye:
. 3 Raciones al centro + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 6 Raciones, 5 Segundos, 3 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Disponible desde el viernes noches al domingo medio día, tanto para comidas como para cenas. El Menú cambia mensualmente.

Recomendable reservar.


El Menú De Tapas y Raciones del  Restaurante Nativo, es una excelente opción para realizar una buena y agradable comida en Domingo. Sigue el mismo concepto que los restaurantes La Bocca y Marengo, del mismo grupo, ya que incluye tres entradas al centro para compartir.  Se diferencia de sus «hermanos» en el tipo de cocina, que busca diferenciarse volviendo la vista a un tipo de platos más tradicional en sus productos y elaboración aunque buscando siempre darles un toque de innovación y modernidad. Resumiendo, platos muy agradables y apetecibles, calidad y buena presentación y una agradable fórmula que permite probar varios platos. Un Menú para disfrutar de una excelente comida de fin de semana.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Nativo, inaugurado en Julio de 2o17, se ubica en la Zona Universidad, en un amplio local con una moderna y cálida decoración. Dispone de una zona de barra con mesas altas, para comidas más informales, para tomar el menú del día que ofrecen de lunes a viernes, o para disfrutar de una copa o café. A partir de la barra, comienza el comedor propiamente dicho en el que predomina la madera, convirtiéndolo en un espacio muy acogedor. En la tranquila zona exterior, a un lateral del Centro Comercial Aragonia, dispone de una amplia terraza muy agradable.

Lo frecuenta todo tipo de público y suele haber grupos con algún tipo de celebración. Un restaurante muy apropiado, también, para comer o cenar en pareja.

Un servicio amable, atento y profesional es e detalle final para disfrutar de este excelente Menú.

Mayo 2018

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús de Fin de Semana