Asador Lucas Madre Sacramento, 37 Distrito Centro Tfno.: 976 28 10 75
Menú del día: 15,50 € / Café: 1,60 € (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre o Café
(A elegir entre 4 Primeros, 4 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Gaseosa, Agua
Martes a Viernes al medio día (excepto festivos).
Lunes cerrado por descanso semanal.
El Menú cambia diariamente.
El Menú del día del Restaurante Asador Lucas es una muy buena opción en el Distrito Centro, aunque quede en una zona un poco menos frecuentada. En cualquier caso merece la pena visitarlo por su ajustado precio, animado ambiente y buen hacer en la cocina.
Sus propuestas son platos de tipo casero, sencillos con productos habituales, de mercado, bien preparados. Guisos, verdura, pasta, ensalada van pasando entre las opciones de entrada. Entre los segundos, no suele faltar algún pescado que varía según lo que el mercado ofrece, y preferentemente, como buen asador con brasa, diferentes tipos de carnes, aves, salchichas, etc.
Muy buena relación calidad precio.
Algunos platos del Menú:
El Restaurante:
El Restaurante Asador Lucas está ubicado en un amplísimo local dividido en tres zonas. La entrada con una amplia barra y mesas, a continuación, bajando unos pocos escalones un comedor muy agradable y acogedor y seguidamente otro mucho más amplio que cuenta con luz natural a través del techo del mismo. Muy agradable también.
El Servicio es profesional, ágil y atento.
Septiembre 2026