Sobre mí

 

Mi nombre es José Luis y vivo en la ciudad de Zaragoza, España.

He desarrollado toda mi actividad profesional en el área de Administración de Empresas y mi trabajo me ha llevado a residir durante diez años en tres países diferentes. Una gran experiencia.

En las ciudades donde he vivido, bien por circunstancias, bien por su extensión y tamaño, tenía que comer fuera de casa. Al principio, sobre todo al primer país a que me desplacé, me costó un poco adaptarme. Costumbres, horarios, productos, especias eran diferentes a las que estaba acostumbrado y buscaba lo que más se parecía a los gustos propios. Pero al poco tiempo todo cambió y empecé a disfrutar de todas las novedades. Cambiar al segundo país y luego al tercero ya fue cosa sencilla.

Ahora, nuevamente en Zaragoza, me he quedado con la costumbre de salir a comer fuera. Y la mejor opción para mí es el Menú del día.

Por otra parte siento gran curiosidad por casi todo, lo que me lleva a tratar de aprender sobre diferentes materias e incluso llegar al fondo de las que puedo.

He unido las dos cosas, gusto por comer fuera de casa y curiosidad por saber como funciona un Blog y en eso estoy.

Este es mi Blog Personal. Está centrado en la hostelería, pero en un aspecto muy concreto: Los Menús del día en la ciudad de Zaragoza. Quiero compartirlos porque algunos me ha costado encontrarlos. Casi más que un Blog lo definiría como un catálogo de Menús para que cada quién pueda encontrar  sugerencias de Menús del día adecuadas a su presupuesto, probarlos y, confiando en que le gusten, disfrutarlos.

Más que escribir, lo mío han sido los números, así es que pido comprensión y paciencia. Esto es solo el inicio, espero ir ampliando y mejorando el contenido poco a poco.

Jose Luis