Menú del día de Restaurante Asian Caffe

Restaurante Asian Caffe          C/ Madre Vedruna, 9           Distrito Centro            Tfno.: 976 30 24 07


Menú del día:  13,90 €  /   Café:  1,20 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 5 Primeros, 5 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Agua


El Menú cambia semanalmente, los miércoles.


El  Restaurante Asian Caffe propone semanalmente un Menú del día que merece la pena conocer, sobre todo si se suele comer fuera de casa.

Con cinco opciones para elegir en cada tiempo, tiene la suficiente variedad como para poder elegir platos aptos para cualquier gusto. Son platos muy bien elaborados, con productos de mercado de buena calidad, novedosos algunos y más tradicionales otros, pero siempre con un toque moderno y una excelente presentación.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Asian Caffe con su toque oriental en la decoración resulta un espacio muy acogedor y agradable en el que disfrutar con comodidad de este agradable Menú del día.

A la entrada hay una amplia zona de bar con algunas mesas donde es posible comer, pero la zona de comedor, propiamente dicha está al fondo del local separada por unas originales cortinas. Es un comedor amplio y agradable que suele dar cabida, al menos ocasionalmente, algún tipo de exposición un sus paredes. Un ambiente cálido y acogedor.

A la hora del medio día suele estar muy concurrido. Predominan empleados que se mueven por esta zona tan céntrica de la ciudad, aunque no faltan pequeños grupos o parejas.

El Servicio es atento, amable y profesional.

Abril 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes