Menú del día de Restaurante Casa Montañés

Restaurante Casa Montañés          C/ Conde de Aranda, 22           Distrito Casco Histórico          Tfno.: 976 44 10 18


Menú del día:  12,00 €  /   Café: 1,55 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 6 Primeros, 6 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente.


El Restaurante Casa Montañés, en pleno centro de la ciudad, junto al colegio de los Escolapios, ofrece un Menú del día de corte tradicional: variedad de elección en las propuestas para cada plato y para los postres, productos de calidad, raciones abundantes, muy buen precio. Y por si fuera poco, tienen la costumbre de recibirte con una tapa de cortesía.

Entre los seis platos que ofrecen para el primer tiempo no falta la ensalada, verdura natural, legumbre, pasta o arroz. Para todos los gustos. Como propuestas para el segundo tiempo el día que estuve ofrecían tres platos de carne y tres de pescado más un completísimo cocido que se incluía en el menú, al mismo precio.Estaba, por cierto, realmente bueno. El cocido lo ofrecen todos los jueves durante la temporada fría del año. Pocos sitios conozco con tanta variedad.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante Casa Montañés, abierto desde 1961, se puede considerar todo un clásico de la ciudad.

Dispone de una zona de bar y un primer comedor que han sido reformados y cuentan con una agradable y moderna decoración. Por si fuera poco, dispone de un segundo comedor de corte más clásico (hay que tener en cuenta la solera del restaurante), todavía más grande que el primero e igual de cómodo y acogedor.

Los dos comedores estaban prácticamente llenos. De hecho tuvimos que esperar un poco, pese al gran numero de plazas. Seguramente el hecho de ser jueves, el día del cocido, influyó. Todo tipo de público ocupaba las mesas, desde grupos de diferentes tamaños a parejas o personas solas.

El Servicio es amable y profesional atendiendo con agilidad.

Enero 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes