Menú del día de Restaurante de las Cortes de Aragón (Aljafería)

Restaurante de las Cortes de Aragón         Interior Palacio Aljafería        Distrito Almozara        Tfno.: 976 28 95 75


Menú del día:  9,00 €  /   Café: 1,00 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 3 Primeros, 3 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente.

Los días que se celebra pleno (generalmente 2 jueves al mes en periodo de sesiones) no se permite el acceso al público de calle.

Es mejor reservar previamente


El Restaurante de las Cortes de Aragón, en el interior del Palacio de la Aljafería, que da servicio a los diputado y empleados que allí trabajan, está abierto al público al general y ofrece un Menú del día a este excelente precio.

Platos elaborados con productos de mercado. Son platos sencillos, bien preparados, con una agradable presentación. Las tres opciones en cada tiempo son suficientes para poder elegir sin problemas. Los postres también son variados. Cambia diariamente por lo que ofrecen una gran variedad de productos y preparaciones diferentes a lo largo de los día.

Es conveniente reservar previamente.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante de las Cortes de Aragón se ubica en el interior del Palacio de la Aljafería.  Dispone de una zona de cafetería con mesas a la entrada y seguidamente tiene de un amplio y bonito comedor independiente en el que la estancia se hace muy agradable. Merece la pena aprovechar para entrar al Palacio de la Aljafería y conocerlo.

Suele estar muy concurrido, preferentemente por empleados de las propias Cortes, incluidos algunos diputados que es frecuente ver en  mesas próximas. También hay públicovariado de la calle, que lo conoce y decide acercarse a disfrutar de este buen Menú.

Los días que las Cortes celebran sesión no se permite el acceso al público de calle, motivo por lo que es mejor reservar previamente. A la entrada del Palacio es necesario pasar control de seguridad.

El Servicio es ágil, atento y muy profesional. Gran amabilidad por parte de todos los empleados.

Abril 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes