Menú del día de Restaurante Distrito 37

Restaurante Distrito 37            C/ Azoque, 37             Distrito Centro             Tfno.: 976 02 66 71


Menú del día:  17,95 €  /   Café:  1,70 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre o Café
(A elegir entre 3 Primeros, 3 Segundos, 4 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Lunes a Viernes al medio día (excepto festivos).

El Menú cambia diariamente

Adicionalmente incluye algún plato con suplemento.


El Restaurante Distrito 37 que cuenta con una excelente carta de tipo informal a base de raciones, ensaladas, hamburguesas o pizzas, propone también un atractivo Menú del día.

Platos muy bien elaborados, con agradables presentaciones.

Ente las entradas no suele faltar una excelente parrillada de verduras, algún arroz o plato de pasta u otras atractivas opciones.

La opción entre carne y pescado siempre está presente entre las opciones de plato principal, variando productos y preparaciones. No suele faltar el Cachopo, tan de moda actualmente.

Varios postres de confección casera culminan este agradable menú.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

.


El Restaurante:

El Restaurante Distrito 37 que abrió sus puertas a mediados de 2019, cuenta con una bonita y acojedora decoración.

Las mesas comparten la planta de entrada con labarra, aunque la disposición y decoración hace que dispongan de su propio ambiente y se pueda comer con tranquilidad y comodidad,

En la planta sótano también dispone de un pequeño comedor muy apropiado para pequeñas celebraciones.

El Servicio es atento, muy amable y profesional.

Junio 2026

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes