Menú del día de Restaurante La Antigua

Restaurante La Antigua            Av. Gran Vía, 1            Distrito Centro          Tfno.: 976 23 23 95


Menú del día:  10,00 €  /   Café:  1,20 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 6 Primeros, 6 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Gaseosa, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente.

Recomendable reservar mesa.


Un excelente Menú del día el de Restaurante La Antigua por 10,00 €. Difícil de mejorar en pleno centro de la ciudad. Con sus seis opciones para cada plato y la gran variedad de los mismos es fácil comer a gusto.

Son platos con productos de temporada que incluyen verduras, legumbres, arroces y por supuesto diferentes opciones de carne y pescado. Los platos están bien elaborados, cuidando también la presentación.

Una excelente relación calidad precio, que la confirma el éxito de público de este Menú del día.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

A la entrada del espacioso local del Restaurante La Antigua, descendiendo unas amplias escaleras se accede a la zona del comedor principal con un gran número de mesas. Dispone de un segundo comedor anexo un poco más pequeño que también se utiliza en el horario del Menú pero que podría, en caso de necesidad, ser un espacio reservado. Es amplio y cómodo, por lo que el tiempo dedicado a tomar el menú se hace muy agradable.

Suele estar muy concurrido, por lo que es recomendable reservar mesa. En cualquier caso, es posible esperar turno ya que el movimiento en las mesas es continuo.

El Servicio es amable y profesional atendiendo con gran agilidad, como corresponde a un local con tanto movimiento de público.

Abril 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes