Menú del día de Restaurante La Cantera

Restaurante La Cantera        Av. de la Almozara, 39       Distrito Almozara         Tfno.: 976 06 96 50


Menú del día:  11,00 €  /   Café:  1,10 € (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 3 Primeros, 3 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Agua


Lunes y Miércoles a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente. En temporada de frío, los jueves suelen incluir cocido.

Martes cerrado por descanso semanal


El Menú del día del Restaurante La Cantera con sus tres opciones que van cambiando diariamente, resulta muy atractivo en el distrito de la Almozara. Cuenta con brasa que aplica sobre todo en las carnes, lo que le da un plus muy interesante.

Entre los primeros, las ensaladas, arroces, pastas, cremas, verduras o legumbres se van alternando, variando tanto los ingredientes como las elaboraciones. Entre los segundos nunca falta una opción de pescado que puede ser merluza, mero, salmón, atún o el que el merdado ofrezca, así como diferentes tipos de carne o aves, en muchos casos preparadas a la brasa.

Muy Buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:


El Restaurante:

El Restaurante La Cantera cuenta con un amplísimo comedor muy agradable. Ideal para disfrutar conn comodidad de este buen menú o cualquier otro de los que ofrecen.

Es un local muy apropiado para grupos y celebraciones. Entre semana, a la hora del menú predominan las mesas mas pequeñas, desde personas solas o parejas a pequeños grupos.

El Servicio es ágil, atento y profesional.

Septiembre 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes