Menú del día de Restaurante La Marula

Restaurante La Marula           C/ Francisco de Vitoria, 26           Distrito Centro            Tfno.: 976 21 76 16


Menú del día:  12,95 €  /   Café:  1,45 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 4 Primeros, 3 Segundos o brasa, varios Postres)
. Pan, Vino, Gaseosa, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente.


El Menú del día del Restaurante La Marula por 12,95 € se sitúa a un correcto nivel dentro de los que ofrecen en esta zona de la ciudad, en la que la mayoría de restaurantes han situado los precios de los Menús del día entre los 12 y 15 Euros.

En el caso de La Marula el Menú se compone de platos abundantes, correctamente elaborados con productos de mercado, con algún toque imaginativo en algunas preparaciones y agradables presentaciones. Tiene un Plus al contar con brasa y ofrecer, además de los 3 platos principales del menú del día, una variedad de productos elaborados a la brasa. Este detalle hace particularmente atractivo este menú.

Muy Buena relación calidad precio, especialmente considerando las características de la zona en que se ubica.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante La Marula dispone de una amplia zona de barra a la entrada con mesas altas, pero el comedor, propiamente dicho, comienza a partir de la barra y terminando en un amplio comedor, bien decorado y muy cómodo tanto para comidas de grupos como para parejas o incluso personas solas.

Lo frecuenta todo tipo de público, aunque como es habitual, predominan empleados del centro de la ciudad. Suele estar muy concurrido, prácticamente lleno, a la hora del Menú del día, pero si se está en disposición de esperar un poco no suele haber problema para encontrar mesa. Al menos nunca lo he tenido.

El Servicio es amable y profesional atendiendo con gran agilidad, como corresponde a un local con tanto movimiento de público.

Marzo 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes