Menú del día de Restaurante La Trufa

Restaurante La Trufa             C/ León XIII, 12              Distrito Centro             Tfno.: 976 21 50 32


Menú del día:  11,60 €  /   Café: 1,35 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 6 Primeros, 6 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Gaseosa, Agua


Lunes a Viernes al medio día. El Menú cambia diariamente.


El Restaurante La Trufa, en pleno centro de la ciudad, junto al colegio de los Escolapios, ofrece un Menú del día de corte tradicional: variedad de elección en las propuestas para cada plato y para los postres, productos de calidad, raciones abundantes, muy buen precio.

Entre los seis platos que ofrecen para el primer tiempo no falta la ensalada, verdura natural, legumbre, pasta o arroz. Para todos los gustos. Como propuestas para el segundo tiempo el día que estuve ofrecían cuatro platos de carne y uno de pizza, que es una opción poco habitual y seguro es de agradecer para los amantes de la misma. Una amplia variedad.

Muy buena relación calidad precio.

Algunos platos del Menú:

 

El Restaurante:

El Restaurante La Trufa, de gran tradición en Zaragoza, cuenta con otros dos establecimientos en la ciudad además de este de León XIII: En Paseo de Sagasta 53 y en Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda 55.

Dispone de una zona de bar y, separada de la misma, una amplia área de comedor dividida en tres partes diferenciadas: un pequeño reservado a la entrada, el comedor principal a un lateral de la barra y una segunda zona al fondo un poco más apartada. Cualquier lugar del restaurante resulta cómodo para disfrutar de este agradable menú.

Es un local muy frecuentado a la hora del Menú del día como corresponde a un local con tanta tradición. Público de todo tipo, desde personas solas, parejas o pequeños grupos y tanto clientes habituales como personas de paso por la transitada calle de León XII.

El Servicio es profesional, atendiendo con agilidad.

Marzo 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús del día de Lunes a Viernes