Menú Especial de Restaurante BuleBar Zentro

Restaurante BuleBar Zentro        Paseo de los Rosales, 32          Distrito Centro           Tfno.: 976 54 12 52


Menú Especial:  28,90 €  /   Café:  1,20 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 4 Primeros, 4 Segundos, varios Postres)
. Pan, Vino, Agua


Está disponible todos los días de la semana.

El Menú cambia periodicamente.

Es conveniente reservar, especialmente los domingos.


El  Restaurante BuleBar Zentro recientemente inaugurado, sigue la estela de su antecesor BuleBar Montecanal. Especializado en arroces, cuenta con una amplia carta de raciones y platos muy aptos para compartir.

Propone también un Menú Especial disponible todos los días de la semana, que personalmente considero más apropiado para disfrutarlo en un fin de semana, tanto por su precio como por lo abundante de sus platos.

El Menú Especial ofrece cuatro opciones para cada tiempo. Entre las entradas no suele faltar el arroz, algún tipo de pasta, ensalada, legumbre, verdura etc. Entre los platos principales, siempre ofrecen la posibilidad de elegir entre carnes y pescados de diferentes tipos y presentaciones.

Buena relación calidad precio.


Algunos platos del Menú:


El Restaurante:

El Restaurante BuleBar Zentro inaugurado en 2021 cuenta conn una bonita y moderna decoración. Dispone también de una amplia y tranquila terraza muy demandada por los clientes.

El comedor se divide en dos zonas una más próxima a la barra y otra con una separación que lo hace más independiente. Cualquiera de las dos zonas resultan muy agradables y cómodas para disfrutar de cualquiera de sus propuestas.

Los Domingos suele estar muy concurrido.

El Servicio es sin duda profesional y atienden con amabilidad, aunque quizá con excesiva prisa. En mi caso, por ejemplo, todavía estaba con el postre y café cuando ya estaban barriendo la sala a mi alrededor. No se corresponde con el precio del menú.

Octubre 2021

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús de Fin de Semana