Menú de fin de semana de Restaurante Ele

Restaurante Ele             Pedro María Ric, 35             Distrito Centro             Tfno.: 876 16 30 87


Menú Fin de Semana:  26,00 €  /   Café:  1,55 (Solo)
Incluye:
. Primer Plato + Segundo Plato + Postre
(A elegir entre 5 Primeros, 5 Segundos, 5 Postres)
. Pan, Vino, Agua


Sábados y Domingos al medio día. El Menú cambia semanalmente.


El  Restaurante Ele, inaugurado el pasado mes de Septiembre de 2018, propone para los fines de semana al mediodía un excelente Menú que conviene destacar por su calidad y competitivo precio, en comparación con las ofertas existentes en la ciudad entre establecimientos de nivel similar a este.

Personalmente lo definiría como un Menú clásico, en relación a los productos seleccionados para la elaboración de sus platos, pero con un toque nuevo al incorporar ingredientes o acompañamientos no muy frecuentes y novedosas o presentaciones con los que consiguen darle un aire renovado que se agradece.

Una menestra con verduras de invierno poco frecuentes, un poquito caldosa, con huevo a 66º y tocino de jamón de teruel con la textura del torrezno es un buen ejemplo. No deja de ser una menestra pero muy diferente a las habituales. Risotto (con trufa negra), una opción de legumbre, ñoquis de calabaza o ensalada de codorniz completaban las propuestas para el primer tiempo. Platos elaborados de forma novedosa que los hace diferentes.

Dos opciones de pescado, lubina y lomo de atún, y tres de carne, paletilla de ternasco asado, entrecotte y chuletón de cerdo ibérico, componían los platos para el segundo tiempo.

Buena selección de postres caseros, entre los que se incluía una selección de quesos de Aragón, postre poco visto en un Menú.

Muy Buena relación calidad Precio.

Algunos platos del Menú:

El Restaurante:

El Restaurante Ele, inaugurado recientemente, ocupa un amplio y cómodo local donde se ubicaba el antiguo restaurante Alberto más un local anexo. Se divide en tres zonas, dos de ellas con grandes ventanales a la calle, lo que dota a todo el establecimiento de gran luminosidad, y un tercero, interior, que puede hacer las veces de un salón privado caso de ser necesario.

Los Domingos suele estar lleno, por lo que es necesario reservar previamente.

Predominan las mesas amplias, generalmente con grupos familiares, aunque también las parejas tienen su lugar. Un local muy agradable para disfrutar de este excelente menú de fin de semana.

El Servicio es muy atento, amable y profesional. Muy ágil, aunque sin dar prisa al comensal en ningún momento.

Abril 2019

(El precio y/o la composición del Menú puede variar con posterioridad a esta fecha)

Ver más Menús de Fin de Semana